viernes, 18 de junio de 2010

"Quieren meterse en mi vida"

La hemos hecho buena. Resulta que algunos defensores del matrimonio entre personas del mismo sexo quieren mucho más que parejas del mismo sexo. Quieren meterse en la vida de los demás, afectando su libertad. Wait. Entonces... lo mejor será meternos nosotros en la suya, y evitar que se casen y se metan (de esta curiosa manera) ¡en la nuestra! Es que no hay por dónde cogerlo, leñes.


Por cierto, el detalle de las "personas de diversos credos y razas" me hace mucha gracia. Algo como "ey, hemos superado nuestras diferencias, hemos superado el racismo, y cualquier otra discriminación, me llevo bien hasta con mi vecino que es judío y no celebra la Navidad; lo hemos aceptado para unirnos todos contra los gays". Algunos de este video no saben que por la concentración de melanina en su piel les siguen mirando por encima del hombro, o parecen ignorarlo.

Pero en fin: ¡Quieren cambiar nuestra forma de vivir! ¡A la hoguera!

4 comentarios:

  1. No sé si me dejas acordarme de los ancestros de estos malnacidos en tu blog.

    Hoy me acabo de convencer, te gusta hacerme hervir la sangre!

    ResponderEliminar
  2. Si no estamos para molestar, ¿para qué?
    Seamos como Saramago... moscas cojoneras

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, a ver, este video es lo que es. Ellos se lo toman en serio pero no va a llegar a ninguna parte más que a provocarnos la risa.
    A mi, como persona directamente afectada por estos defensores de la libertad no me provoca más que dolor en los abdominales (finjamos que los tengo) de lo sinsentido que es.
    No sé, a lo mejor es cosa mía, que soy tan pérfido que con destruir la familia cristiana no me vale

    ResponderEliminar
  4. http://www.funnyordie.com/videos/6eddb255b2/a-gaythering-storm?rel=prog_related&rel_pos=1

    best parody ever

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras pero con dos dedos de frente y sin faltar a nadie más de lo que yo lo hago. Lo de la frente lo mido yo y probablemente sea 100% subjetivo. En ningún caso se contestará a comentarios anónimos.