jueves, 21 de octubre de 2010
Cosas que de verdad importan (o no)
Periódicos y medios de diverso grado de seriedad se afanan en analizar los cambios en el ejecutivo de Zapatero y su crisis de gobierno. La realidad de a pie de calle y pantalla, sin embargo, no es la que nos muestran los medios de comunicación, cada vez más falseados por el cuidado de la dialéctica y la correción política.
A la gente real le importa un pikolín que tal ministro sólo haya durado un año o que tal otro sea el único que prevalece de la primera alineación. Hoy en día lo verdaderamente importante se encuentra en un plis haciendo un discreto sondeo por los trending topics de twitter, los grupos y páginas de Facebook y los vídeos más vistos de Youtube.
Por ejemplo, cosas realmente interesantes:
Que Leire Pajín llevase una Power Balance y meses después sea investida ministra de Sanidad.
Que León de la Riva discurse sobre la carita y morritos de la susodicha.
Que Valeriano Gómez se pronunciase y manifestase abiertamente en contra de la reforma laboral y ahora la ponga en marcha.
Que Jose María Aznar se convierta en asesor de un organismo que combate el cambio climático.
Etc, etc, etc... Sólo los que se han dado cuenta de esto pueden mostrar una visión ajustada a la realidad. Si quieres enterarte de qué se cuece, que no te engañen con el telediario: ve el Intermedio un rato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ami como si se despellejan entre ellos. Han nombrado a Rosa Aguilar, ministra de "medioambiente". Es hilarante. Es cuanto a la PaJín, informémonos de los cargos que cobra, sus extras y sus dietas y que nos expliquen como una persona tan poco convincente y aparentemente no demasiado dotada de ninguna virtud puede hacer una carrera meteórica en política yllegar a ministra en un plis-plas.
ResponderEliminarLeón de la Riva alcalde vitalicio ya, ¿dónde está la Legión cuando se la necesita?
ResponderEliminarGente joven y nueva es lo que hace falta, pero no hay gente joven y nueva y decente. Bueno, no hay gente decente. O al menos no muy a mano.
ResponderEliminar